Hoy tengo ganas de hablar de películas, y les voy a recomendar una a aquellos que les guste la música electrónica, y a los que no, pues también.
De una manera un tanto cómica Michael Dowse dirigió este documental llamado "It's all gone Pete Tong" sobre la supuesta vida del DJ Frankie Wilde (interpretado por Paul Kaye), quien comienza a perder la audición progresivamente. La película es una coproducción británica y canadiense, y está en parte basada en hechos reales.
Me intriga por que varias personas creen que este documental es falso, aunque yo no estoy segura creo que no es así.
Obviamente se agregó un poco de imaginación a esta película (como se agrega a todas las que se basan en "hechos reales"), no se cuenta exactamente como fue, pero aún así es recomendable si quieres pasar un rato agradable en compañia de quien quieras viendo este filme.
Lo interesante de el caso de este DJ, es que, supuestamente cuando perdió la audición, comienza a aprender a leer los labios de las personas para entenderles, no obstante, no es lo único que aprende a entender por un medio diferente al oído, también sigue con su carrera de DJ con una muy propia manera de tocar, sintiendo las vibraciones de los sonidos para poder combinar las canciones. Interesante no?.
martes, 28 de julio de 2009
lunes, 27 de julio de 2009
Sean bienvenidos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)